jueves, 2 de abril de 2015

Etéreo.

Voy a montar un bar. Lo llamaré "Etéreo". Voy a servir un chupito de tú a todos los clientes,para que vean lo que se siente al tenerte en las entrañas. Sólo quiero que se cercioren del ardor de garganta que siento cuando llegas,pasas y te vas,e intento gritarte fuerte que te quedes,porque sino,¿qué me queda?

Algunos me dirán que eres dulce,meliflua,que sientas bien,que quieren otra y otra y otra ronda más de ti.Que eres inenarrable ,inefable. Que serían sonámbulos soñadores eternos por probarte una vez más. Menudos imbéciles. No saben que lo peor de ti es el después,la resaca por seguir la analogía, y lo peor de la borrachera y la resaca es no poder dormirlas. Eres inconciliable. 
Otros ,que tu amargura es tal,que jamás volverán. Y mañana estarán aquí de nuevo,incandescentes.
Escucharé las más bonitas historias que tejiste,si,aquellas que compusiste al oído de todos aquellos que nos dejamos llevar cuál melómanos empedernidos. Reiré por dentro porque nadie sabe que yo ya he pasado por todas esas historias contigo . Que este lugar es de reunión de almas errantes que aúnan fuerzas para sobrevivir a ti. Que aquí no hay hora de regresar a casa porque casa eras tú y el bar es el sitio de acogida.

Luego limpiaré las mesas de sueños que rompiste, y de lágrimas inmarcesibles que brotan solas,a destiempo y sin cesar de los ojos de aquellos ingenuos que creyeron poder secarse de ti. Frotaré las marcas de los codos de la barra,y recogeré las colillas de un suelo que nunca fue el lugar más bajo donde poder caer en este antro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario