viernes, 24 de abril de 2015

Adiós.

Ojala tuviera el valor de confesarte que a veces me importas y a veces no. Que me recorre la impávida sensación de que eres un vacío que no se llena, pero lloro un poco y te me pasas. Eres un vacío que vaciar. Que en ocasiones te quiero encima y otras tantas a kilómetros. Que mi vida sigue sin seguirte pero se detiene cuando duermes. Ojala los tuviera tan  bien puestos, los ojos digo, para ver que en realidad no me dedicas pensamientos nocturnos, para cerciorarme de que me has dejado olvidada en otras bocas, que ahora tengo el guión de un  personaje secundario en tus sueños , que ya no te da más de sí el corazón. Ojalá pudiera subir al Kilimanjaro, por poner un lugar a tu altura, y gritarte fuertemente que me haces falta, y que el eco de mis palabras se entremeta entre un latido tuyo y el siguiente. Y que después de eso implosionaras que como dice Elvira, es como explosionar pero hacia dentro. Ojala luego recompusiera todos los pedacitos de ti de un abrazo. Ojalá no me interrumpiera el miedo, la causa, el efecto de dar un paso. Ojalá vengas y no ocurra nada más.
Pero he puesto puntos finales a los ojalas y los he convertido en una lista de cosas pendientes  finalizadas en tics que simulan un “no hecho, pero deshecho”.
Recordarte que muchos te verán como letras, como palabras , como silencios, como música, como paz, como vida, como primavera, como sol, como aire, como anhelo, como ganas, como poesía, como amor de su vida. Y después de todos ellos estaré yo, que simplemente te miro, y te veo. COMO NUNCA, COMO SIEMPRE.

jueves, 2 de abril de 2015

Etéreo.

Voy a montar un bar. Lo llamaré "Etéreo". Voy a servir un chupito de tú a todos los clientes,para que vean lo que se siente al tenerte en las entrañas. Sólo quiero que se cercioren del ardor de garganta que siento cuando llegas,pasas y te vas,e intento gritarte fuerte que te quedes,porque sino,¿qué me queda?

Algunos me dirán que eres dulce,meliflua,que sientas bien,que quieren otra y otra y otra ronda más de ti.Que eres inenarrable ,inefable. Que serían sonámbulos soñadores eternos por probarte una vez más. Menudos imbéciles. No saben que lo peor de ti es el después,la resaca por seguir la analogía, y lo peor de la borrachera y la resaca es no poder dormirlas. Eres inconciliable. 
Otros ,que tu amargura es tal,que jamás volverán. Y mañana estarán aquí de nuevo,incandescentes.
Escucharé las más bonitas historias que tejiste,si,aquellas que compusiste al oído de todos aquellos que nos dejamos llevar cuál melómanos empedernidos. Reiré por dentro porque nadie sabe que yo ya he pasado por todas esas historias contigo . Que este lugar es de reunión de almas errantes que aúnan fuerzas para sobrevivir a ti. Que aquí no hay hora de regresar a casa porque casa eras tú y el bar es el sitio de acogida.

Luego limpiaré las mesas de sueños que rompiste, y de lágrimas inmarcesibles que brotan solas,a destiempo y sin cesar de los ojos de aquellos ingenuos que creyeron poder secarse de ti. Frotaré las marcas de los codos de la barra,y recogeré las colillas de un suelo que nunca fue el lugar más bajo donde poder caer en este antro.

viernes, 20 de febrero de 2015

Te hiero.

Atrévete a negarlo otra vez y te juro que salto la alambrada y te apuñalo la mentira hasta que se desangre y te envenene.
TE DETESTO. Me incomoda el aire que respiro que viene de rozarte las mejillas. Piérdete en otras vidas que no sean la mía,porque estoy cansada de buscarte para echarte y siempre sabes esconderte en la herida peor cicatrizada.
De veras , me escuece tu mera presencia ya no dentro de mi, ya no cerca de mi, sino aquí,en este mismo planeta.
No te arranco el corazón porque no vivirías para contemplar lo lleno de nada que está.
Está claro,tú y yo tenemos un problema difícil de pronunciar.

Joder,si no fuera tan putamente interesante la manera de mover tus manos cuando intentas exponer una de esas excusas de las que tanto tiras y a las que tan acostumbrada estoy...
Si no me derritiera cada vez que tiendes a humedecerte el labio con tu lengua...
Si no me volvieras caóticas las terminaciones nerviosas con ese perfume ....
Si no resonara el eco de tu risa en cada resquicio de mi mente,y no pintaran nubes tus dedos en las que dejarse caer,desvanecerse a destiempo,con desgana,en un después,muerta de deseos....